Categories
Kids

Historias en Español

Cuando está de vacaciones, haciendo mandados o simplemente fuera de casa, leer historias es una excelente manera de convertir lo que pueden ser horas de espera en mucha diversión. ¡Es la hora del cuento en línea! Esta biblioteca de escucha está disponible todo el día, todos los días (¡y toda la noche!) para volver a sus viejos favoritos. “¡Leelo de nuevo!” nunca ha sido tan fácil! Haga clic en la portada de un libro para leer o escuchar una historias en español.

Para obtener más ideas que ayuden a los niños a seguir escuchando y disfrutando de grandes historias, pruebe International Children’s Literature Database: Los Libros en Español, Uniteforliteracy: Los Libros en Español con narración, o Plaza Sesamo en Español.

No te pierdas la Hora del Cuento Bilingüe – Español. Únase a la Señora Laura mientras presenta la hora del cuento bilingüe en inglés y español. ¡Los preescolares disfrutarán de libros, canciones y juegos!

¿Necesitas ayuda? Llame o pregunte a un miembro del personal de la biblioteca en cualquiera de nuestras ubicaciones o envíe un mensaje de texto a un bibliotecario al 317 333-6877.

title - Blank Entrytitle - Babies nursetitle - Good Night, Mr. Pandatitle - Blank Entrytitle - Chato y los amigos pachanguerostitle - Chato y su cenatitle - Blank Entrytitle - Blank Entrytitle - Danielito y el dinosaurotitle - Dias Y Diastitle - Blank Entrytitle - Blank Entrytitle - Jajá, jijí, cuactitle - Jorge el Curioso monta en bicicletatitle - José el Chéveretitle - Blank Entrytitle - Leo, el retono tardiotitle - Maria Had A Little Llamatitle - Mario y el agujero en el cielotitle - Martí's Song for Freedom/ Martí Y Sus Versos Por La Libertadtitle - Max viaja a la Lunatitle - Maya's Blankettitle - My Name Is Celiatitle - Mike Mulligan y su maquina maravillosatitle - La nevera de Maddititle - ¡Olinguito, de la A a la Z!title - Blank Entrytitle - Owentitle - Blank Entrytitle - Un pato en tractortitle - Pato para presidentetitle - El puntotitle - Qué montón de tamales!title - Blank Entrytitle - Sam y el dinero de la suertetitle - Señorita Mariposatitle - La señorita Runfiotitle - Silvestre y la piedrecita magicatitle - Blank Entrytitle - Strega Nonatitle - Blank Entrytitle - Los zombis no comen verduras!